viernes, 30 de octubre de 2015

JAMONCITOS DE POLLO ASADOS




Los jamoncitos de pollo son una receta Dukan perfecta para toda la familia; es un plato ideal si eres la única persona en casa que hace la dieta y no tienes ganas de cocinar más de un menú.

Fácil, rápido y sin ensuciar.

Dispones los jamoncitos de pollo en una fuente para horno y los condimentas con las hierbas que más te gusten, yo he puesto ajo en polvo, pimienta, tomillo, sal y una pizca de curry.



Metes la fuente en el horno a 180 grados, 20 minutos por cada lado o hasta que queden a tu gusto, quizás necesites más tiempo.  El calor, la grasita de la piel y las especies harán el resto.

*Yo lo he puesto en mi freidora sin aceite Cecofry, 30 minutos por cada lado.

Los emplatas y a disfrutar.



Recuerda que aunque sea casi un sacrilegio, si sigues la dieta Dukan no puedes comerte la piel del pollo.





¡La comida está servida!

jueves, 8 de octubre de 2015

BOCADILLO DE CHORIZO SIN REMORDIMIENTOS.

Sí, he dicho bocadillo, sí, he dicho chorizo y sí, he dicho ¡¡¡sin remordimientos!!!!




Este bocadillo es un verdadero manjar para los sentidos; el chorizo se lo compré a Consuelo de De Crucero con Dukan. Consuelo ha hecho un pacto con su carnicero el cual le prepara estos deliciosos chorizos, aunque por el sabor de los mismos se diría que el pacto lo ha hecho con el mismísimo demonio.

En este caso los chorizos están cocinados a la plancha pero se me ocurren múltiples combinaciones: para alegrar una boloñesa, tortilla de chorizo, con fideos konjac...

El pan de hamburguesa es de la tienda de Julycar Vida Sana by Julycar donde hay una sección especialmente dedicada a productos Dukan y es realmente uno de los mejores descubrimientos Dukan que he hecho, lo cierto es que no parece que sea Dukan puesto que no se notan los salvados (el salvado de avena tiene un sabor peculiar que no gusta a todo el mundo).

Los panecillos de Julia te salvan de un apuro si no te apetece cocinar o si quieres llevártelos de excursión, se mantienen impecables en el congelador y simplemente con un golpe de tostadora vuelven a estar como el primer día.

Juzgad vosotros mismos.



Bon appetit!


***